9.8.10

DEGENERADOS DEL ESTADO

CON LOS CHICOS NOOO...
DEGENERADOS DEL ESTADO 18/12/06
(¡!!! CON LOS CHICOS NO………………!!!!)

Hay una banda de delincuentes del estado,que por distintos motivos, se dedican a inducir , promover , encubrir y apadrinar a madres enfermas, mentrirosas y crueles para que corrompan sexualmente a sus hijos al hacerles creer que fueron abusados .

Para que los roben ,torturen,secuestren y desaparezcan con el objetivo de aislarlos de todos sus familiares,con el fin de que el niño por la falta total de contacto y con el paso del tiempo, odie al padre falsamente denunciado y a su familia.

No son delincuentes comunes,honestamente no creo que ni al peor de los delincuentes se le ocurriría hacer esto.
Son algo mucho peor y cobran para delinquir .

Todo esto se fomenta desde el centro Elvira Rawson (Irene Intevi, Nelida Sisini, Cora Bertini),mas conocido como centro Salguero , de la Calle Salguero 765 de Capital Federal , y desde una agrupación llamada "S.O.S niños en riesgo" (Marisa Romero,Monica Cortinez, Patricia Zemborain),con ellos en serio riesgo,junto a un red de “defensorias” denominadas “el trapito” (Abogado Ricardo Martinez, Abogada Patricia Clara ) y que actúan en complicidad con este último (S.O.S.),que a su vez tambien actuan en la UNASAD 27 ( Lic.Pavaza , Lidia Saya), supuesta defensoria de niños, y todos ellos actuan en connivencia con jueces, “defensores de menores”, peritos , abogados, asistentes sociales ,etc.,todos corruptos.

Todo está bajo el gobierno de la ciudad de Bs. As .
Mas información en :
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/2008/02/dras-liliana-salas-y-victoria-meza-de.html

Hay serios indicios y sospechas que indican que lo hacen entre otras cosas por subsidios del exterior ,( que por supuesto recibirá el intendente), y por fines políticos , ya que ellos son los “buenos” y “brindan un servicio a la comunidad” ,(lo cual les trae votos).

Hubo suicidios y muertes varias entre los damnificados.
http://www.amordepapa.org/2010/06/01/la-ultima-carta-una-historia-real/

Cuentan con todo un sistema perverso, satánico y cruel formado por jueces , secretarios y pro-secretarios , “defensores de menores” , psicólogos , peritos, asistentes sociales abogados ,etc.
Hay falsas denuncias de todo tipo, como ser violencia,abuso, etc, etc.

Pero puede ser también cualquier otra denuncia sin prueba ni fundamento, ya que hay una ley, la ley 24417, con la que estos “jueces”, (con la sola palabra de un mentiroso), obtienen cautelares que duran años.
Con la cautelar castigan por anticipado y consiguen su propósito de desvincular al niño de su padre,con el objetivo de que la madre tranquilamente pueda lavarle el cerebro al niño en contra del padre para que este declare en su contra en los peritajes.

En mi caso tuve 5 años y tres meses de cautelar, sin ninguna prueba ni fundamento y habiendo sido demostrada mi inocencia en sede penal , es decir , con COSA JUZGADA.
Me estan juzgando por 3° vez .

Son expedientes repletos de las mas torpes e irrespetuosas irregularidades .
Estoy seguro de que solo un malvado y degenerado (el que avala a una madre en corromper a su hijo lo es),además de idiota y/o imbécil (falto de entendimiento segun el diccionario),o todo eso junto, puede hacer lo que hacen, hicieron y dejaron que pasara con mi hijo ( CAUSA 110103/2003 Y 3574/2004 JUZGADO 102 de Capital Federal, a cargo de la "jueza" Marta B.Gomez Alsina, a quien desee comprobarlo, autorizaré a ver el expediente ).

También cuentan con la complicidad y encubrimiento de quienes tienen el deber de controlarlos y sancionar eventualmente a estos “jueces” y demás funcionarios.
Se tapan entre ellos.

Saben que están muy bien cubiertos de probables denuncias en la corte de la Prov. de Bs. As,Consejo de la Magistratura, Defensoria General De la Nacion , Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, consejo del menor , adolescencia y familia, oficina anti-impunidad,etc...
Esta todo muy bien armado y controlado.
Son muchos en el negocio y están entre las máximas autoridades judiciales de la Argentina.

Cuentan tambien con el apoyo, complicidad y encubrimiento de las principales figuras políticas.
Como ser los ex intendentes de la ciudad de Bs. As. Aníbal Ibarra y Telerman , a quienes no parecen haberle llegado mis denuncias (44322/03)
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/2008/02/pedido-de-audiencia-los-sres-intendente.html

LA PRESIDENTA CRISTINA K. LO SABE DESDE HACE AÑOS:
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/2009/07/la-movida-del-6-7-8-y-9-de-julio-en.html

El ex Presidente Nestor Kirchner tambien lo sabe ya que se lo denuncie en 5 (cinco) oportunidades en las que tambien le pedi audiencia.
http://www.periodicotribuna.com.ar/articulo.asp?Articulo=2112

Nunca me llamaron a pesar de la gravedad de lo que denuncio.
Los grandes medios a esto le dan la espalda !! pero lo saben !!
Nosotros lo damos a conocer.

Este avasallamiento a los DD.HH.de los niños y sus padres, es mucho peor que en la peor de las dictaduras .
Esta todo corrupto y allí donde llegaron mis denuncias y no hicieron nada, son todos cómplices y encubridores de lo que denuncio.

También informé de esto a la Of. Anti-impunidad (Dr. Ravina), al consejo del menor, adolescencia y familia (Dra. Bebesian , Dra. Cardonet, Dra. Guerrero), también al ministerio de justicia (Dr. Iribarne) y a la defensora general de la nación (Dra.Stella Maris Martinez):
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/2007/04/denuncias-hechastodos-los-datos.html
¡! TODOS SABEN EXACTAMENTE LO QUE LE PASA HOY A MI HIJO PORQUE YO SE LOS CONTÉ Y PROBE !!

No les tengo miedo .
No pueden volver a matar al que ya mataron.

POR ESO PROPONGO:

DENUNCIEMOSLOS EN EL PAIS Y EN EL EXTERIOR.

DENUNCIEMOLOS EN TODOS LOS PARTIDOS DE OPOSICION HASTA QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA TERMINAR CON TODO ESTO YA .

HAGAMOS PUBLICOS SUS NOMBRES.

HAGAMOS CADENAS DE MAILS A LOS PRINCIPALES MEDIOS DEL PAIS Y DEL EXTERIOR.

!! TODO EL MUNDO DEBE SABER LO QUE AQUÍ SUCEDE CON NUESTROS NIÑOS Y FAMILIAS EN MANOS DE ESTOS DELINCUENTES !!

ESCRACHEMOLOS, METAMOSLOS A TODOS PRESOS MAS ALLA DE SUS TITULOS Y CARGOS.

9 comentarios:

Agos dijo...

me pregunto si en una organización como esta, no entran casos de niños verdaderamente abusados.
Ademas, lo digo desde un criterio de buen gusto y tino estético, era necesario poner un hombre semidesnudo en la foto?

Eduardo dijo...

Supongo que habrá denuncias verdaderas,no lo sé.Todo suma,en plata y en porcentaje.Todos los clientes son bienvenidos al club del HORROR.¿A que foto se refiere?
Desde el criterio y el buen gusto¿de quien?

Susana Iris Zbuczynski dijo...

Sacar a la luz estas inescrupulosas maniobras y hechos es un acto de valentía y un deber de todos. Llegó la hora de las acciones, "Padres del Obelisco" pondrá todo su empeño para terminar con esta LACRA. Estos ASQUEROSOS DEGENERADOS DEL ESTADO deben estar en las cárceles.
Un gran abrazo.

cesar dijo...

Estoy separado de hecho,hace mas de un año.La madre de mis hijas,trabaja en el J. de Menores,en La Rioja.Entonces,"asesorada",por el Juez Carlos de la Fuente y "Cia.",quieren hundirme.Tengo dos hijas de 9 y 7 años,a quienes,con (COMO CORRESPONDE)les entrego la litis.Pero resulta,que me fijaron el 30%,mi sueldo,varía,pero ronda los 2300 o 2400,por mes,y con suerte.Mientras que ella cobra,alrededor de 4200. Mas aún,yo sigo viviendo en el domicilio conyugal.Por demás esta decir que TODOS los impuestos y servicios,corren por mi cuenta.En tanto ella,se fue,por "supuesta infidelidad";a vivir en una casa que, le regaló o le prestó su padre.Y como si fuese poco,me hace citar con la policia,cada 2x3.Con esto,quiero que tomen conciencia,sobre cómo se maneja la Justicia, en La Rioja. El nombre de ella es, Martha Torres Brizuela. El mío,Cesar Mercado Luna.

Oscar Eduardo dijo...

Los contactos, es mas que seguro, pasan por esto, lo sabemos, y somos Quijotes contra molinos. Me interesaria saber de modelos de denuncias y entidades, sobrwetodo exteriores ya que el negocio argentino son nuestros hijos... Gracias

Cesar Augusto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar Augusto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches estaba leyendo sobre las falsas denuncias y estoy pasando una situación difícil dado que por 2 falsas denuncias estoy excluido de mi domicilio y con problemas de salud. Lo que me llama la atención es que en ningún momento me llamaron para hacer mi descargo y sigo de aca para halla. Entiendo que ahy situaciones de violencia de genero. Pero que pasa con las mujeres que aprovechan este tema para hacer falsas denuncias. No son evaluadas antes de alguna manera para saber si es verdad lo que dice? Soy un ser humano y tengo vida y necesito saber que puedo hacer ante tanto daño hacia mi persona

Anónimo dijo...

Buenas noches estaba leyendo sobre las falsas denuncias y estoy pasando una situación difícil dado que por 2 falsas denuncias estoy excluido de mi domicilio y con problemas de salud. Lo que me llama la atención es que en ningún momento me llamaron para hacer mi descargo y sigo de aca para halla. Entiendo que ahy situaciones de violencia de genero. Pero que pasa con las mujeres que aprovechan este tema para hacer falsas denuncias. No son evaluadas antes de alguna manera para saber si es verdad lo que dice? Soy un ser humano y tengo vida y necesito saber que puedo hacer ante tanto daño hacia mi persona