19.11.08


20/11/08 DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

FOTOS Y VIDEOS DE PROTESTA FRENTE A LOS TRIBUNALES DE FAMILIA DE SAN ISIDRO , EL DÍA 20/11/08 EN:
PADRES DEL MUNDO....¡UNIOS! -
20/11/08 Día internacional de los derechos del niño
JORNADA MUNDIAL DE PROTESTA A LOS JUECES
DE FAMILIA‏
HTTP://cortenla.blogspot.com/2008/11/padres-del-mundounios.html
Gracias por difundir a todo el mundo
Roberto Terrile
Argentina

APOYO A PROTESTA MUNDIAL EN COLOMBIA -CONCENTRACIONES EN :de Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y otras ciudades.

Reenviamos adhesión y convocatoria desde COLOMBIA.
Estaremos reportando por la web nuestras fotos y videos de la jornada.
Alfonso Mantilla
Hola PAPAS, MAMAS, ABUEL@S POR SIEMPRE y amigos de la CUSTODIA COMPARTIDA :
El próximo jueves 20 de noviembre se realizará una jornada mundial a la que ya adhirieron padres, madres y familias enteras de Argentinos, Chilenos, Españoles, Griegos, Italianos, Franceses, Británicos,Belgas, Canadienses, Australianos, Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños,Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas,Mexicanos, Ecuatorianos, etc.
En América Latina adhirieron AMOR DE PAPA , AFAMSE , PADRES POR SIEMPRE , PADRES HOY, PADRES SUR , ETC.
En Colombia nos concentraremos con velas durante 1 hora al frente de la sede principal de los Juzgados de Familia .
Llamamos a los PADRES POR SIEMPRE COLOMBIANOS de Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y todas las ciudades en donde haya PADRES LUCHADORES que se resisten a perder a sus hijos, para que se concentren al frente de los juzgados de familia de sus ciudades.
En Bogotá nos concentraremos en la Calle 14 no. 7 - 36 a las 6:30 p.m. y hasta las 7:30 p.m. estaremos con nuestras pancartas y veladoras participando en la jornada mundial .
Ya estamos invitando medios de comunicación y nos han confirmado dos, entre elllos City TV.
Los esperamos con sus hijos, familias enteras, compañeros y compañeras de trabajo.
DEFENDAMOS LOS DERECHOS COMPLETOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.
EL 20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA.
EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1959 LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU APROBO LA DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.
Los esperamos cada uno con su velita y sus hijos en el corazón .
FUNDACION PADRES POR SIEMPRE Colombia , Sur America .
www.padresporsiempre.com
¡El mejor padre:ambos padres!
¡Hijo...Papa te quiere y no te olvida!
¡No más Síndrome de Alienación Parental
!Por equidad de genero!
¡Custodia Compartida Ya!
18 de noviembre de 2008 15:28

APOYO INCONDICIONAL DE PADRESUR (El sur tambien existe)

PadreSur Argentina, apoya incondicionalmente la protesta y estará presente el día 20 a las 10 A.M., tal lo estipulado.
Camaradas:
padreSur adhiere a la convocatoria mundial en el municipio de San Isidro - Argentina por el cumplimiento de los DERECHOS DEL NIÑO en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.
La misma será llevada a cabo el día 20 a las 10 hs. frente a los Tribunales de San Isidro.
Para una dirección exacta os rogamos estar atentos a los mensajes provenientes de Eduardo, AFAMSE y el Dr. Terrile.
También podéis visitar
http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/
http://cortenla-casi.blogspot.com/2008/11/20-de-noviembre-acto-en-tribunales-de.html
http://cortenla.blogspot.com/2008/11/padres-del-mundounios.html
http://www.afamse.org.ar/
Os esperamos!
padreSur Argentina
http://padresur.canalblog.com/

16.11.08

APOYO DE AMOR DE PAPA - CHILE, MEXICO,ECUADOR,ARGENTINA .

De: =?utf-8?Q?Info@ (AmordePap=C3=A1.org?= info@amordepapa.org)
Re: 20/11/08 Día internacional de los derechos del niño-FW: PADRES DEL MUNDO....¡UNIOS! - JORNADA MUNDIAL DE PROTESTA A LOS JUECES DE FAMILIA‏
Estimados amigos y amigas del mundo que sufren al verse privados cruel e injustamemte de un contacto normal y sano con nuestros hijos:
AmordePapá.org (Chile-México-Argentina y Ecuador), por expresa instrucción de nuestro presidente, el periodista David Abuhadba Coldrey, pondrá HOY (sábado 15 de noviembre) en alerta a sus miles de miembros para efectuar una VIGILIA EN PROTESTA CONTRA LOS JUECES FAMILIA QUE MALTRATAN A NUESTRA MAS GRANDES AMORES EL PROXIMO JUEVES 20 DE NOVIEMBRE.
(si apoyas nuestra causa firma así todos tus mails)
"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijoy los hijos e hijas de mis amigos.Luego me dijo que invitara a todos esos amigosa soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro..,pronto se hace realidad"
YO APOYO A http://www.amordepapa.org/
AmordePapá.org,TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

De:=?iso-8859-1?Q?Info@ (AmordePap=E1.org?= info@amordepapa.org)
¡ATENTOS A VIGILIA MUNDIAL POR DERECHOS DE NIÑO Y A CORRIDA NIKE!
VIGILIA A NIVEL MUNDIAL El jueves 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño y una jornada mundial de protesta contra los Jueces de Familia que maltratan a nuestros hijos. Por lo tanto, AmordePapá.org CHILE-MEXICO.ARGENTINA-ECUADOR participaran de esta iniciativa.
http://www.amordepapa.org/

15.11.08

APOYO DESDE ESPAÑA Y PARA EL MUNDO

Date: Fri, 14 Nov 2008 23:45:42 +0000
From: jrcampoamor@yahoo.esTo: afamdeh@hotmail.com

Padres de todos los paises del mundo nos estamos uniendo para realizar una accion reivindicativa ante los tribunales de justicia para asuntos de familia. La accion consiste en una concenttración silenciosa con velas encendidas, se pueden llevar tambien flores, y todo aquello que sintais como simbolico del amor hacia nuestros hijos.La concentración se celebrará el dia 20 de noviembre, a las 22:00 segun la hora de cada localidad. Estan advertidos Argentinos, Chilenos, Españoles, Griegos, Italianos, Franceses, Británicos, Belgas, Canadienses, Australianos Neo Zelandeses, Noruegos, Brasileños, Alemanes, Croatas, Montenegrinos, Chipriotas, y seguro que se me olvida alguno.Con esta concentración queremos celebrar el Dia Internacional de los Derechos del Niño, y llamar la atención de la sociedad mundial, sobre la violacion sistemática de los derechos de los niños en los procesos de separación y divorcio.Dadas las prisas, este año, saldrá un poco improvisado, puesto que movilizar al colectivo de padres separados a nivel mundial es laborioso. Esperamos que para el año que viene dispngamos de mas tiempo para coordinar la aaccion con los medios de comunicacion, y de paso establecerla como una tradición a nivel mundial de protesta pacífica por los derechos de nuestros hijosGracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos el 20 de noviembre a las 22:00 (la hora se puede variar segun las costumbres, el requisito es que sea de noche).Animo y un fuerte y cordial abrazo a todos. Jose Ramon Campoamor UrendesAFAMDEH (España)afamdeh@hotmail.com
15 de noviembre de 2008 12:32

Accion por la Justicia-convocatoria en España- axj:UNA VELA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA‏

En nombre de Action For Justice (USA) (axj@email.com)
Desde Padres y Madres en Acción hacemos:
CONVOCATORIA URGENTE: PARA MADRID Y resto de ESPAÑA : Para todo el mundo en España, 20 de Noviembre a las 22:00 con una vela en frente de las sedes de los juzgados de familia.No se trata de una convocatoria, sino del anuncio de lo que se va a hacer en el resto del mundo. Si te interesa, solo tienes que coger una vela, un mechero y acudir frente a los juzgados de familia de tu ciudad para denunciar el maltrato que se infringe a los niños desde a administración de justicia.Los Interersados nos coordinamos mañana en la Concentracion delante del Ministerio "Lila" de Igualdad, Nos Vemos mañana.
SaludosTeixoPAMAC
http://padresdivorciados.blogspot.com/
/http://usedimad.mundoforo.com/
http://www.google.com/calendar/render?tab=mc

AFAMSE ARGENTINA SE UNE A PROTESTA MUNDIAL‏

El 20 de noviembre se conmemora la fecha en que la Asamblea Generalaprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959 yla Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.Por ello, el 20 de noviembre ha pasado a ser elDía Universal de los Niños y las Niñas.Este año cae un jueves y es el jueves dela semana que viene y vamos a hacer algo!Vamos a estar junto al FRENTE DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO (FAU),Vamos a estar junto a las/los madres/padres que sufren su ausencia forzada,Vamos a estar junto a las/los abuelas/abuelos que padecen la falta no deseada desusnietos,Vamos a estar con las figuras de nuestros "Niños Abducidos por el Estado"Vamos a estar con la "Radio Abierta pro Nuestros Hijos"Vamos a estar todos los que se sientan solidarios con nuestra causa.Vamos a estar en:frente a los TRIBUNALES DE FAMILIA de SAN ISIDRO (Prov. Bs. As.)(BILBAO 912, SAN ISIDRO) A LAS 10.00 HS.Un abrazo,Héctor Alejandro Baima Presidente "www.afamse.org.ar"
14 de noviembre de 2008 17:30