27.2.08

PEDIDO DE AUDIENCIA A LOS SRES. INTENDENTE Y VICE DE LA CIUDAD DE BS. AS. MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI.

En Argentina no existen los derechos humanos para nuestros niños.
Los mismos son violados a diario por las máximas autoridades responsables de este pais.
SI ALGUN FUNCIONARIO, FISCAL Y /O JUEZ HONESTO DEL PAIS Ó DEL EXTERIOR LEYERA ESTO, ESTOY A SU DISPOSICION PARA QUE INVESTIGUE Y APORTARLE PRUEBAS, Y SI HUBIERA ALGUN DAMNIFICADO DE ESTA “GENTE”, POR FAVOR COMUNICARSE AL 15-5717-4275.
Esta es una denuncia pública .
HAGALA LLEGAR A ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE.
DIFUNDALO.PUBLÍQUELO. RE-ENVÍELO.
Difundir esto, también es para su bien , el de sus hijos y su familia.
Piénselo , esto le puede pasar a cualquiera .
Muy pronto esto estará en boca de todos , y los hijos , familiares , vecinos, y conocidos de estos verdaderos abusadores de menores en todos los sentidos ,conoceran sus nombres y actuaciones.
PARA MAS DATOS LEER DATOS ADJUNTOS.

PEDIDO DE AUDIENCIA A LOS SRES. INTENDENTE Y VICE DE LA CIUDAD DE BS. AS. MAURICIO MACRI Y GABRIELA MICHETTI.
Sra . vice-jefa del gobierno porteño Gabriela Michetti :
Me dirijo a Ud. a fin de que se entere de lo que sucede bajo su jurisdiccion con el centro Elvira Rawson (Irene Intevi,Nelida Sisini, Cora Bertini), mas popularmente conocido como 'centro Salguero ', con una agrupacion denominada S.O.S niños en riesgo(Marisa Romero, Monica Cortinez,Abogada Patricia Zemborain), con la UNASAD 27 de la calle Tronador(Lic.Pavaza,Lic.Lidia Saya) y con la defensoría 'el trapito' de la calle Miller 2.751 de Capital Federal, donde su abogado es Ricardo Martinez junto a la Dra. Patricia Clara.
A tal fin me remito a la denuncia que efectuara en el Ministerio de Derchos Humanos el 18/7/07 y que lleva el N°1184/07 , la cual le envío por el adjunto(LA DENUNCIA COMPLETA FIGURA DEBAJO DE ESTE ESCRITO).
Debido a la gravedad de lo que denuncio (y que ud. podrá leer tanto en la citada denuncia como en mi blog http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/ ) es que solicito su intervencion directa en el asunto , ya que el mismo lleva ya 5 años ,( ya que mi primer denuncia documentada y con pruebas al respecto frente al gob. de la ciudad fue la que dió origen a la causa 44.322/03) y aún debo seguir esperando y las cosas siguen sucediendo , siendo que mi hijo tenía en ese entonces 5 años y ahora 10 y desde entonces que no lo veo.
A tal fin , (ya que estas cosas no pueden seguir sucediendo bajo ningún gobierno democratico y menos que respete los derechos humanos de sus habitantes ),y dada la gravedad de los hechos mencionados y que siguen sin esclarecerse es que recurro a ud. y por su intermedio tambien al Sr. Mauricio Macri , Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que intervengan en forma directa ya que todo lo denunciado ocurre bajo su jurisdiccion Y NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO .
Nuestros dd.hh y los de nuestros hijos son gravemente vulnerados A DIARIO por quienes denuncio .
Lamentablemente tambien me vi obligado a denunciar estos hechos en la Comision Interamericana de Derechos Humanos de la OEA ,y tambien directamente al ex-presidente Nestor Kirchner a quien en reiteradas oportunidades(5) le pidiera audiencia, cosa que que ud. tambien podrá leer en mi blog.
Por intermedio de la presente , tambien le solicito una audiencia con Ud. y con el Intendente Mauricio Macri, ya que reitero , esto es gravísimo , violatorio de todos los derechos humanos, ocurre bajo su jurisdiccion y desde hace 5 años que lo denuncio en la misma sin que nada suceda.
Tenga en cuenta que debido a esto , estoy perdiendo a mi hijo , el a su padre y su familia , mi madre murio a causa del disgusto generado por esto y conozco otras muertes y otros casos , los cuales tambien ofrezco tambien como prueba.
Reitero a Ud. que ofrezco mi testimonio ,todas las pruebas, otros casos y la mas amplia colaboracion .
A la espera de su respuesta , la saludo atte.

DENUNCIA EFECTUADA EN EL MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. (EXTE. 1814/07).

En Argentina no existen los derechos humanos para nuestros niños.
Los mismos son violados a diario por las máximas autoridades responsables de este pais.
SI ALGUN FUNCIONARIO, FISCAL Y /O JUEZ HONESTO DEL PAIS Ó DEL EXTERIOR LEYERA ESTO, ESTOY A SU DISPOSICION PARA QUE INVESTIGUE Y APORTARLE PRUEBAS, Y SI HUBIERA ALGUN DAMNIFICADO DE ESTA “GENTE”, POR FAVOR COMUNICARSE AL 15-5717-4275.
Esta es una denuncia pública .
HAGALA LLEGAR A ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE.
DIFUNDALO.PUBLÍQUELO. RE-ENVÍELO.
Difundir esto, también es para su bien , el de sus hijos y su familia.
Piénselo , esto le puede pasar a cualquiera .
Muy pronto esto estará en boca de todos , y los hijos , familiares , vecinos, y conocidos de estos verdaderos abusadores de menores en todos los sentidos ,conoceran sus nombres y actuaciones.
PARA MAS DATOS LEER DATOS ADJUNTOS.

DENUNCIA EFECTUADA EN EL MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES( EXTE . 1814/07 ).

Dras. Liliana Salas y Victoria Meza , de la Subsecretaría de Derechos Humanos Del Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires : 18/7/07

Robo, secuestro,desaparición, tortura y corrupción sexual de menores
Robo, secuestro, desaparición ,tortura y corrupción sexual de menores, esto es lo que denuncie en la causa 44.322 del 21/7/03 cuando estaba como Intendente de la Ciudad de Bs. As. el Dr. Aníbal Ibarra, y al Sr. Telerman en el registro N° 5075 sdsoc del 23/11/04, cuando el mismo era Sec. De Desarrollo Social, pidiéndole pronto despacho, pero no obtuve respuesta alguna, a pesar de la gravedad de lo expuesto y de la prueba presentada.
Allí yo lo informaba tanto al Sr. Telerman como al Dr. Ibarra que desde instituciones pertenecientes a su esfera, a saber Centro Elvira Rawson (Salguero), una agrupación denominada S.O.S. niños en riesgo y una red de defensorias denominadas “el trapito “, vinculados con estos últimos, (en especial la defensoría de la calle Miller 2721 de Capital , donde trabaja el abogado Ricardo Martinez, autor de la cama que generara una cautelar en mi contra y que no vea más a mi hijo desde hace 5 años),,se dedicaban a inducir a madres a realizar falsas denuncias de todo tipo y al robo, secuestro, desaparición,tortura y corrupción sexual de nuestros hijos.
Mi hijo Jesús Medeot era víctima de esto que denuncio, y hoy lo sigue siendo, pero en ese tiempo el tenía 5 años y hoy ya cuenta con 10 y nadie hizo nada para ayudarlo.
El está y estuvo en estos 5 años sometido a todo tipo de vejámenes y violaciones de sus derechos humanos , al igual que nosotros , su familia.
Estos delitos contra mi hijo se cometen a la vista de la Dra. Gomez Alsina , jueza del juzgado 102 de Capital Federal (ANTECEDENTES DE ESTA JUEZA , NOTA EN CLARÍN http://www.clarin.com/diario/2006/02/28/um/m-01150188.htm )y de la defensora de menores Silvia Dascal ,a quienes acuso de cómplices y encubridores de los delitos que denuncio , ya que ignoraron todas las pruebas ,GRABACIONES y testimonios de mi hijo PIDIENDO DESESPERADO AUXILIO A LOS JUECES Y FISCALES (consta la grabación y desgrabación) .
Ignorando además testimonios de vecinos, gente conviviente con ellos, grabaciones , testimonios de declaraciones a la policía y a la fiscalía N° 40 , etc.
La “ cama” por la que tengo la cautelar con la sola palabra de la madre fue inducida por el Dr. Ricardo Martinez , abogado de la Defensoría “ el trapito “ de la calle Miller 2.721 de Capita Federal ,(QUIENES AL DÍA DE HOY CONTINÚAN DETRÁS DE ESTO TAN SUCIO), vinculada a S.O.S niños en riesgo , quien actuó por ordenes “ de arriba “ , como le manifestara en entrevista a mj abogado.
Mi visita a los mismos pidiendo auxilio para mi hijo fue el 3/12/03 en la UNASAD 27 (nunca más ví a mi hijo desde ese día en que venía de verlo en el colegio).
De allí surge la falsa denuncia en el Juzgado 102 de Capital Federal por lo que tengo una cautelar desde el mismo día de la denuncia el 5/12/03 (¡!a los 2 dias de mi visita a la unasad 27!!), con la sola palabra de la madre y sin tener en cuenta que se había demostrado mi inocencia en sede penal (TENGO SOBRESEIMIENTO TOTAL Y DEFINITIVO CON SENTENCIA FIRME).
Allí comenzaron desde el principio terribles irregularidades y delitos contra todos nosotros en el juzgado 102 que fueron oportunamente denunciados en magistratura y con 98 fojas de prueba (EXTE 432/04 )..
Mi inocencia fue demostrada no solo con el archivo de la causa y luego el sobreseimiento , sino que toda la denuncia hecha en el Juzg . 102 es falsa y esto es demostrado desde un principio con todo tipo de documentación , pruebas y testimonios en la causa 110.103 /2003, incluso TESTIMONIOS de funcionaros superiores de la UNASAD 27 , que es donde conocí tanto al citado Abogado Martinez como a la lic. Pavaza.
Para no ser tan extenso aquí y para una mayor profundidad en los detalles , recomiendo leer en mi blog http://conloschicosno-eduardo.blogspot.com/
“carta abierta a la jueza Gomez Alsina “ ó “carta abierta a la defensora de menores Silvia Dascal “donde con lujo de detalles demuestro las irregularidades terribles y violatorias de todos los derechos humanos , tanto de mi hijo como de mi familia y esta información es fácilmente comprobable.
Por todo lo dicho , tengo mi mas seria convicción que actúan en connivencia y la misma causa es la prueba , como también lo es la causa 3574/2004 de protección de personas que tramita en el mismo juzgado .
Ambas causas , 110103/2003 y 3574/2004 son un delito de lesa humanidad contra TODOS LOS DERECHOS HUMANOS DE MI HIJO JESÚS Y TODOS NOSOTROS , SU FAMILIA .
Por todo lo expuesto solicito a Uds . que sea desarchivada la causa 44.322 del 21/7/03, ya que todo lo denunciado allí es solo el principio de una misma cosa que continúa hasta el día de hoy en el Juzgado 102 de Capital Federal (Mi hijo se encuentra desaparecido para nosotros desde el 25 /1/06 , fecha en que denuncié la fuga de la madre a raiz de que la habían citado desde la Fisc. 40 para peritajes para comprobar si mis denuncias de maltrato de todo tipo eran ciertas , especialmente psicológico, ya que el chico se encuentra realmente destrozado por la pérdida , por más que se le obigue a decir lo contrario) .
Nunca supe su dirección ni la dirección de su colegio , es más , me ocultaron la información .
Todos saben que mi hijo me ama a pesar de todo el daño que le hicieron y por eso no quieren que lo vea , están todos denunciados y por lo tanto , temerosos de que la verdad salga a la luz.
Mi hijo no tiene un techo (se mudó unas 9 ó 10 veces desde su secuestro el 29/6/02) , repitió primer grado por la desgracia, no tiene heladera ni t.v. , ni zapatillas , ni para comer , según las palabras de su madre cuando llama a mi padre para que yo le envíe dinero .
La última vez fue este Sabado 14/7/07 y manifestó estar desesperada.
Mi hijo no tiene papá , abuelo, casa , primos , tíos ni familia, mi hijo está completamente solo y desamparado con una madre enferma inducida a hacer esto por delincuentes profesionales que se dedican a esto.
Está viviendo como un prófugo y en constante peligro ya que su madre es sumamente peligrosa para él dado todo lo que está haciendo y de acuerdo consta en los peritajes y mis pedidos de historia clinica del Borda que es donde se trataba ,está alterada mentalmente , pero que ningún juez lo mandó pedir (historia clínica N°101.991) .
Por todo lo expuesto , reitero mi pedido de investigación hecho en la causa 44.322 /2003 mas todos los hechos expuestos aquí y me remito especialmente a mi blog arriba mencionado a fin de tener una real dimensión de los terribles y aberrantes delitos que denuncio.
También pido que se investigue porqué se archivó la causa ,los nombres de los responsables de llevar la causa y los nombres de quienes decidieron archivarla y cual fue el resultado de la investigación al respecto.
Desde ya , estoy a vuestra entera disposición .
Aprovecho para saludarlas muy atte.

Eduardo Medeot